Sin confirmar que Osorio Chong deje el cargo: Segob
POLITICA | | 2018-01-08 | Agencias
Fuentes de la dependencia señalan que hasta el momento son rumores que el titular de la Secretaría de Gobernación se separe de su cargo para buscar una candidatura al Senado de la República; Osorio Chong aún no se ponuncia al respecto
Autoridades de la Secretaría de Gobernación explicaron que la separación de Miguel Ángel Osorio Chong de la dependencia, como lo han manejado algunos medios de comunicación, no está confirmada ya que el funcionario continúa al frente de la institución.

Las fuentes consultadas explicaron que lo único que se ha manejado son rumores, sin que el propio Osorio Chong o la Segob hayan oficializado esta información.

Sin embargo, mencionaron que el cambio se puede dar en los siguientes días o semanas por lo que se informará de inmediato, así como quien asumiría la responsabilidad de la política interna del país.

Desde diciembre pasado, luego de que se diera a conocer que Miguel Ángel Osorio Chong no sería candidato para competir por la precandidatura del PRI a la Presidencia, se filtró información de que a más tardar en febrero de este año se presentaría su salida para que el titular de la Segob busque una candidatura al Senado de la República.