EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
'Todos por México' será el nombre de coalición de Meade
POLITICA | | 2018-01-16 | Agencias
El PRI avaló el cambio de nombre de la coalición con el PVEM y Nueva Alianza para las elecciones a la Presidencia de la República; 'conjunta la impecable trayectoria del mejor contendiente en el proceso electoral', señala
La Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad la modificación al nombre de la coalición que el Revolucionario Institucional sostiene con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza por lo que desde ahora será “Todos por México”.

De acuerdo a la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, la trasformación del nombre, que antes era “Meade Ciudadano por México”, tiene por objetivo garantizar el triunfo de José Antonio Meade Kuribreña y del PRI en las próximas elecciones.

Esta propuesta representa y concreta el eje de acción política que distingue a José Antonio Meade para llevará México al siguiente nivel de desarrollo, Todos por México conjunta la impecable trayectoria del mejor contendiente en el proceso electoral en curso para la Presidencia de la República y el trabajo que habremos de realizar para ganar la confianza de la ciudadanía y alcanzar el triunfo electoral que nos asegure el mejor destino para nuestro país”, expuso la funcionaria priista.

Fue el 5 de enero, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente usar el apellido del precandidato del PRI a la Presidencia de nuestro país en el nombre de la coalición y otorgó un plazo de 10 días al partido político para cambiarlo.

De esta forma todos por México enfrentaremos los retos que nos demanda el presente para que con base a la experiencia y el conocimiento propongamos las mejores soluciones a los desafíos de nuestro país”, señaló Ruiz Massieu.

Durante una sesión extraordinaria relámpago de la Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional, la cual no duró más de ocho minutos, también se avaló la plataforma electoral para los candidatos a legisladores federales.

De igual forma quedaron aprobadas de forma unánime las correcciones al convenio de coalición sobre distribuciones de distritos en Campeche y Coahuila, pactadas con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.