EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Facebook quiere saber qué opinas sobre sus servicios y te pagará para que se lo digas
TECNOLOGIA | | 2019-11-27 | Notiviza/Redacción
Viewpoints es una plataforma que busca recompensar a los usuarios por contestar encuestas sobre su experiencia en Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otras.
Facebook anunció este martes el lanzamiento de la plataforma Viewpoints que consiste en una app de investigación de mercado que pagará a los usuarios por contestar encuestas.

La intención de la plataforma, dicta el sitio de Viewpoints, busca mejorar los servicios que ofrece la red social. Su objetivo es que los propios consumidores y usuarios sean quienes indiquen si les gusta o no un nuevo producto y los detalles que debería mejorarse.

Esa plataforma se utilizará para mejorar productos de Facebook y de otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus.

La app mediante puntos que se irán acumulando conforme contestas más encuestas y se podrán convertir en dinero mediante transferencias a PayPal. Cada mil puntos, el usuario recibirá alrededor de cinco dólares.

La cantidad de puntos que se pagarán por encuesta se informará al usuario antes de contestar cada una y dependiendo del tema que se trate.

Para participar deberás descargar la app Viewpoints y crear una cuenta. Posteriormente se te notificará de los programas. El primer programa será denominado Encuesta del Bienestar.