EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Saints de Nueva Orleans consiguen el título divisional al vencer a los Falcons
DEPORTES | TAMPICO | 2019-11-30 | NOTIVIZA/DEPORTES.
Santos de Nueva Orleans enfrentó el día de acción de gracias a los Falcons de Atlanta cerrando la triple cartelera del día festivo en Estados Unidos en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
El equipo de Nueva Orleans buscaba la victoria para quedarse con el título de la Conferencia Nacional Sur. Mientras por el lado de Atlanta intentaban conseguir el triunfo para tener todavía posibilidades de entrar a los Play-offs.
El primer cuarto solo hubo anotación para los visitantes, luego de que Taysom Hill hiciera el primer Touchdown de la noche.
La respuesta vendría en el segundo cuarto donde Jaeden Graham lograría ingresar a la zona de anotación con un pase de Matt Ryan de 18 yardas; sin embargo, Younghoe Koo no logró marcar el punto extra, pues falló el gol de campo.
Posteriormente Wil Lutz marcaría gol de campo para ampliar la ventaja de los Saints 10-6, para que después Hill volviera a hacer un Touchdown y poner el 17-6.
Los Falcons intentarían recortar distancias pero Younghoe Koo volvería a fallar un gol de campo y a su tercer intento lograría por fin marcar, poniendo el marcador 17-9 al medio tiempo.
En el tercer cuarto Lutz marcaría otro gol de campo de 47 yardas. Para el último cuarto, los Saints seguirían confiando en Wil Lutz para otros dos goles de campo de 42 y 45 yardas respectivamente, poniendo el marcador 26-9.
Atlanta respondería muy tarde, pues en los últimos 4 minutos vendría un Touchdown de Russell Gage y otro gol de campo de Koo para recortar distancias, pero no les alcanzó el tiempo para empatar por lo que los Falcons perdieron 26-18.
Con esta victoria los Saints se convirtieron en campeones de la NFC Sur, siendo los primeros clasificados a postemporada con marca de 10-2. Por otra parte, Atlanta está prácticamente eliminado al quedarse en el fondo de la tabla.