EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Así luce el que será el Uber aéreo de Hyundai
TECNOLOGIA | | 2020-01-19 | Agencias
Un vehículo diseñado para acomodar a cinco personas, incluido un piloto.
Hyundai presentó su primer concepto de Vehículo Aéreo Personal, denominado "S-A1". El concepto PAV está equipado con eVTOL y está diseñado para acomodar a cinco personas, incluido un piloto.

El PAV será operado inicialmente por un piloto, durante las primeras etapas de comercialización, y permitirá posteriormente la operación autónoma una vez que se desarrollen las tecnologías necesarias.

Hyundai posee la capacidad de fabricación y la experiencia requerida para desarrollar y producir en masa vehículos de transporte como el PAV. El concepto "S-A1" PAV fue desarrollado conjuntamente con Uber, la compañía de movilidad más grande del mundo.

“Hyundai es nuestro primer socio de vehículos con experiencia en la fabricación de autos de pasajeros a escala mundial. Creemos que Hyundai tiene el potencial de construir vehículos de Uber Air a tasas nunca antes vistas en la industria aeroespacial actual, fabricando aviones confiables y de alta calidad a grandes volúmenes para reducir los costos de pasajeros por viaje”, detalló Eric Allison, Director de Uber Elevate. “La combinación de la fuerza de fabricación de Hyundai con la plataforma tecnológica de Uber significa un gran avance para el lanzamiento de una destacada red de taxis aéreos en los próximos años", agregó.