EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2020
NACIONAL | | 2020-12-02 | Agencias
OVACIONES

La estrategia para enfrentar la epidemia de Coronavirus y la crisis derivada de esta ha sido exitosa, aseguró ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al destacar que, hoy cuenta con el respaldo del 71 por ciento de los mexicanos y, en dos años están sentadas las bases de la transformación.

REFORMA

ICFE mantiene en Petacalco, Guerrero, una central sucia e ineficiente, pues decidió evitar energías limpias bajo el argumento de alto costo.

EL UNIVERSAL

Organismos públicos de salud retomaron solicitudes para obtener recursos que destinarán a la compra de equipo médico para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

EXCELSIOR

Aunque en dos años ha logrado avances importantes, la actual administración federal enfrenta una oposición legítima, reconoció ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, aunque no todo es perfecto, siete de cada 10 mexicanos respaldan su gobierno y quieren que continúe al frente de la Presidencia.

LA JORNADA

Tras implementar como eje de su gobierno el combate a la corrupción y la austeridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el ahorro de un billón 300 mil millones de pesos en compras y contratos en los dos primeros años de su administración, además de reducir al mínimo el robo de combustibles y disminuir drásticamente la defraudación fiscal y otras prácticas dañinas que proliferaban en la hacienda pública en el antiguo régimen.

EL FINANCIERO

En 42 minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador resumió dos años de gobierno con autoelogios y 97 compromisos que –aseguró– ya se cumplieron, un fuerte respaldo a las Fuerzas Armadas, críticas a la “oposición conservadora” y al sistema de salud que le heredó el neoliberalismo.

EL HERALDO

A dos años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con el respaldo de 71 por ciento de la población, y con eso le basta para continuar la consumación de la Cuarta Transformación.